Ladrón no pudo robar Farmacia del Ahorro

Un sujeto llegó diciendo que iba armado, pero nunca sacó nada *Cuando vio que las empleadas llamaban a las autoridades, se salió corriendo y se dio a la fuga *Ahora es buscado por intento de robo

Fuerte movilización de los elementos de la Policía Municipal se registró la tarde de este viernes sobre la avenida Francisco Medina Ascencio, frente a Soriana Playa de Oro, luego de que se informara a los números de emergencia acerca de un intento de asalto a la Farmacia del Ahorro.

Agentes de Seguridad Pública asignados a la vigilancia del lugar, fueron enterados de los hechos y rápidamente llegaron al lugar, a bordo de la patrulla PV-330 mismos que se entrevistaron con los afectados, quienes confirmaron los hechos.

Revelaron que momentos antes un sujeto había llegado a la farmacia como todo cliente, pero se dirigió a la encargada de la caja a quien le dijo que portaba un arma de fuego y que le tenía que entregar todo el dinero o de lo contrario le haría daño.


La mujer se quedó sorprendida con la actitud del sujeto desconocido, sin embargo, al ver que no sacaba el arma, la otra persona que estaba en el lugar le comenzó a decir que no le entregaría nada que mejor llamarían a las autoridades municipales, por lo que el sujeto al ver la negatividad de las empleadas y al verlas decididas llamando a las autoridades, rápidamente se retiró del lugar corriendo cruzando la avenida Francisco Medina Ascencio hacia la zona de Soriana Playa de Oro.

Mientras que los agentes sacaban las características necesarias, demás unidades de Seguridad Pública Municipal, entre ellas de Tránsito Municipal, comenzaron con el operativo de búsqueda por los alrededores, con la finalidad de dar con el paradero del sujeto, sin embargo, a pesar de que iba a peinar la zona, además de buscar en la playa, se dieron cuenta de que el sujeto había escapado.

De los hechos fue enterado el agente del Ministerio Público en turno, quien les informó que el sujeto habría cometido el delito de robo calificado en grado de tentativa, por lo tanto les indicó se diera inició al llenado de los registros correspondientes, por lo que fue iniciado el Informe Policial Homologado.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.