Ladrilleron chocó y se lesionó en el Centro de Ixtapa

Se le botaron los frenos y se vino de reversa, estrellándose con la casa

Por Adrián De los Santos
#NOTICIASPV.COM

La movilización de los elementos de la Policía Municipal y los cuerpos de auxilio y personal de Tránsito Municipal, se registró la tarde de este domingo, luego de que la camioneta se quedara sin frenos y se viniera a estrellar contra un domicilio en la colonia Centro de Ixtapa.

Elementos de la Policía Municipal llegaron al lugar de los hechos, los que informaron que fue sobre la calle Juárez en su cruce con Altamirano, donde hallaron una camioneta Chevrolet tipo S10, color blanca, con placas de Jalisco, cargada con ladrillos, la cual se había venido de reversa sin frenos y se había estrellado con un domicilio.

Al lugar de los hechos llegaron elementos de la Policía Municipal, así como paramédicos del cuerpo de Bomberos, quienes auxiliaron a su conductor, quien manifestó que momentos antes al subir la calle Juárez, se había quedado sin control, luego de que se le botaron los frenos y terminó estrellándose contra un domicilio, causa por la cual solicitó la presencia de su seguradora para que llegaran a un acuerdo con el propietario, por los daños ocasionados.

De momento las autoridades municipales tomaron conocimiento de lo sucedido, inciándose los registros correspondientes.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.