Lacra sinvergüenza regresó a saquear la secundaria 105

Apenas este miércoles fue iniciado un Informe Policial Homologado por el robo de cable eléctrico *La tarde de este jueves, fue sorprendido un tipo saqueando la secundaria y se echó a correr hacia el terreno que da a la colonia 12 de Octubre

Fuerte operativo policiaco se registró la tarde de este jueves en la colonia La Trinidad, luego de que fuera sorprendido un sujeto en el interior de la escuela secundaria general 105, misma que un día antes había sido atracada.

Los elementos de la Policía Municipal recibieron el reporte poco después de las 17:00 horas de este jueves, al darse cuenta de que en el interior del plantel educativo localizado en la colonia La Trinidad, se encontraba un sujeto desconocido al personal docente, mismo que al verse sorprendido se dio a la fuga corriendo.

Al lugar de los hechos acudieron rápidamente elementos de Seguridad Pública Municipal al ser alertados que el sujeto se iba dando a la fuga corriendo, hacia los terrenos que se encuentran a espaldas del plantel educativo y que llevan a la colonia 12 de Octubre y a la colonia Lomas del Medio.

Varias unidades de Seguridad Pública Municipal llegaron al lugar de los hechos y mientras que algunos se entrevistaban con el personal docente del escuela secundaria, otros implementaron el operativo de búsqueda por los alrededores, pero no lograron dar con el paradero del sujeto, quien tal parece que conoce bien ese terreno, ya que alcanzó a escapar rápidamente.

En el lugar se encontraba el personal docente de la escuela secundaria, quien informó que el sujeto había causado daños considerables, no alcanzó a robarse nada pero sí afectó el cableado eléctrico, además de que le causó daños a una ventana a una de las oficinas pero alcanzó a dejar una mochila abandonada en el sitio, la cual contenía herramienta y algunas pertenencias que han ayudado ahora a identificar de quien se trata.

Dos elementos de la policía municipal informaron que con esta es la novena vez que se suscita un robo en este lugar, según lo comentado por el personal docente, pues apenas el día miércoles por la mañana había sido detectado el robo de cableado eléctrico en esa zona.

El personal de la secundaria realizó algunas reparaciones, sin embargo, la tarde de este jueves, el tipo se presentó y tranquilamente comenzó a hacer de las suyas, sin contar que había algunas personas dentro del plantel y al darse cuenta de lo que estaba haciendo, llamaron a Seguridad Pública Municipal, pero el delincuente alcanzó a escapar por lo que el agente del Ministerio Público ordenó el llenado de los registros correspondientes, como parte del protocolo a seguir.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.