“Lacra” robó un camión de pasajeros en El Pitillal

Se subió en el cruce de 20 de Noviembre y Emiliano Zapata *Como pudo reventó la urna del dinero y sacó un puño de billetes *Se dio a la fuga en un taxi del sitio 01

Agentes de la Policía Municipal así como personal de vialidad municipal, fueron alertados la noche de este domingo, luego de que un sujeto esperó a que se detuviera un camión de pasajeros, para subirse y robarse lo que había en la urna.

Con el puño de billetes que alcanzó agarrar, el sujeto corrió, se subió a un taxi y se dio la fuga con rumbo hasta el momento desconocido, por lo que las autoridades municipales ahora busca en el taxi para saber en dónde dejó este sujeto y poder iniciar con las investigaciones correspondientes, aparte de que las cámaras de seguridad alcanzaron a captar su imagen y ahora en base a ello, las autoridades judiciales iniciaron una carpeta de investigación.

De acuerdo a lo informado al respecto, fue poco después de las 7:30 de la noche de este domingo, cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados acerca de un problema que se había registrado en el cruce de 20 de Noviembre y Emiliano Zapata, en la zona Centro de El Pitillal.

Al lugar de los hechos llegaron los elementos de la patrulla PV-338, quienes se entrevistaron con el encargado del camión M 036 de la ruta San Esteban Centro, el cual manifestó que momentos antes un sujeto se había subido, abrió la urna del dinero que depositan los pasajeros al momento de subirse y agarró un puño de billetes para enseguida darse a la fuga corriendo.

El afectado así como algunos pasajeros se bajaron con la intención de darle alcance al delincuente, el cual alcanzó subirse a un taxi del sitio 01, para enseguida darse a la fuga con rumbo hacia la zona de la avenida Francisco Villa.

El fuerte operativo de búsqueda se implementó en esos momentos con las autoridades, municipales quienes monitorearon la ciudad a fin de dar con el paradero del taxi y de este modo saber quién es el sujeto que cometió el robo al camión de pasajeros M 036.

De momento los elementos de la policía municipal dieron inicio al Informe Policial Homologado correspondiente, enterando de lo sucedido al agente del Ministerio Público como parte del protocolo a seguir, quien ordenó el llenado de los registros correspondientes y que el caso fuera puesto a su disposición, para dar inicio a la correspondiente Carpeta de Investigación.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.