La URR le sigue cambiando la vida a muchos vallartenses

Con más de 16 mil servicios brindados, la Unidad Regional de Rehabilitación (URR) del Sistema DIF, que preside la Mtra. Candelaria Tovar de Dávalos, continúa recibiendo a las personas que requieran alguna rehabilitación.

Quienes así lo deseen, deben acudir a las instalaciones de esta unidad, ubicada en Paseo de las Palmas S/N, casi esquina con Emiliano Zapata, colonia Barrio Santa María, con la siguiente documentación: acta de nacimiento, CURP, identificación oficial, comprobante de domicilio y en caso de contar con ellos, llevar las radiografías o exámenes de la lesión o patología que padece.

Las diferentes áreas con las que cuenta la URR son: Terapia de Lenguaje, Estimulación Temprana, Zona de Electro, Mecanoterapia, Hidroterapia y Robótica, y cada paciente utiliza diferentes zonas según su padecimiento.

Además, en los próximos días comenzará a instalarse el Cuarto de Estimulación Multisensorial que vendrá a beneficiar a pequeños con síndrome de Dwon, asperger, autismo, síndrome Rett, hiperactividad, entre otros; así como adultos con alzheimer, demencia senil, depresión y afasia.
Los horarios de atención son de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 horas. Para mayores informes, los interesados pueden comunicarse a los teléfonos 224 0982 y 224 0595.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.