“La unidad nos da fortaleza en Cabo Corrientes y Tomatlán”: Abarca

“Tenemos un PRI fuerte en Tomatlán y Cabo Corrientes, estoy consciente y motivado que vamos a ir juntos en este reto y tendremos la habilidad para sumar a todos los grupos y expresiones para lograr los objetivos”.

Así lo manifestó el precandidato a la Diputación Federal por el Distrito 05, César Abarca Gutiérrez, durante un recorrido por los municipios de la Costa Alegre, en donde platicó e intercambió puntos de vista con simpatizantes y militantes de ese órgano político.

“El objetivo de estar con ustedes, es ofrecerles todo mi apoyo, porque voy a trabajar incansablemente para ser Diputado Federal. Vamos a bajar recursos, aterrizar proyectos y dejar de lado ese concepto negativo que tiene la ciudadanía de los diputados”, manifestó durante reunión en el recinto del PRI Municipal de Tomatlán.

Unas horas antes y acompañado por el alcalde Prisciliano Ramírez Gordián, el abanderado priista sostuvo una reunión con parte de la estructura tricolor de Cabo Corrientes, dónde señaló que su formación ha sido de trabajar arduamente para ir más allá de lo establecido.

“Si tenemos mística, creatividad, imaginación, en suma a la voluntad y pasión, podemos lograr más cosas. No conformarnos con lo que está en el marco regular, en este caso con legislar o aprobar leyes, sino que imprimiré ese plus que he demostrado en toda responsabilidad que he asumido”.

El ex presidente municipal de Cabo Corrientes, Ing. Homero Romero Amaral, invitó a la estructura a hacer un análisis de lo sucedido en pasados comicios y tomar las mejores decisiones de cara al próximo proceso electoral.

Asimismo, hizo énfasis en la urgente necesidad de tener un diputado amigo en Cabo Corrientes, “por eso y por su perfil ganador, queremos a César Abarca para que nuestro municipio pueda ver recursos de la federación que no se etiquetan desde el año 2014”.

Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!