La última llamada de Magda antes de ser descuartizada

proceso.com.mx

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- El pasado lunes, el cuerpo de Magdalena Aguilar fue encontrado hecho pedazos, cocido y congelado, en un local propiedad de su expareja, en Taxco, Guerrero.

Sobre el caso, el diario El Debate dio a conocer que la joven de 28 años se encontraba desaparecida desde hace nueve días. Su familia y amigos desconocían su paradero y la buscaban, pero nunca imaginaron encontrarla de la peor forma.

La Fiscalía General del Estado de Guerrero (FGE) informó que el cadáver de la mujer estaba en cazuelas y en bolsas dentro de un refrigerador.
Magdalena fue vista por última vez el pasado 13 de enero, cuando salió de su vivienda rumbo al Centro de Salud, lugar donde laboraba.

Luego de concluir con su jornada laboral, Magdalena llamó a su madre para decirle que iría a recoger a sus hijos que se encontraban con su padre, César “N”.

Durante la llamada la joven le dijo a su mamá, María de los Ángeles, que sólo se tardaría unos minutos y que posteriormente se verían en la iglesia para entrar a misa, pero Madgalena nunca llegó. Esa fue la última vez que María escuchó la voz de su hija.

Al no llegar la joven, María se comunicó con César, pero respondió la madre de éste, quien le indicó que efectivamente Magda había estado en el domicilio de su hijo, pero se había retirado por la noche y sin los niños.

Tras no saber nada de Magda, familiares y amigos iniciaron una búsqueda y acudieron al Ministerio Público para pedirles a las autoridades que registraran el domicilio y el local de su expareja, ubicado en el centro de Taxco, citó Infobae.

Después de nueve días sin noticias, la familia decidió manifestarse para exigir a las autoridades su búsqueda, pero cuando la familia se disponía a llevar a cabo la marcha, la policía acudió al domicilio de César y encontró una macabra escena. Sobre una parrilla había una olla con los brazos y piernas de la joven cocidos.

En el suelo estaba una bolsa de plástico con la pelvis de la víctima y el resto de su cuerpo, semicongelado, dentro de un refrigerador.

Roberto Álvarez Heredia, el vocero del Grupo de Coordinación Guerrero, informó que el principal sospechoso del crimen es César, exesposo de Magdalena, quien está prófugo.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.