“La Tierra tiene una fecha límite”; en este año se “destruiría” todo

El mensaje apareció en uno de los edificio más importantes de NY y conmocionó a la gente; aquí te explicamos lo que debes saber

heraldodemexico.com.mx

La Tierra tiene una fecha límite fue el aterrador mensaje que se leyó en las pantallas del metronome en Nueva York, tras esas palabras apareció una cuenta regresiva con los números 7:103:15:40:07 ¿Qué querrán decir esos números? y ¿Por qué publicaron un mensaje tan desconcertante? Aquí te explicamos todo lo que debes saber.

Se trata nada más y nada menos que del reloj climático que según The New York Times mostró el año, día, hora, minuto y segundo exacto que le quedan al plante Tierra antes de que el cambio climático alcance al planeta Tierra y comience la destrucción.

Según esta interpretación, el FIN DEL MUNDO como lo conocemos empezaría en el día 13 de abril del 2027; según los cálculos que hicieron públicos.

“Es nuestra forma de gritar que el mundo literalmente cuenta con nosotros”, comentó Gan Golan al medio citado.

The Climate Clock unveiled by artists Gan Golan and Andrew Boyd warned at 1:30 p.m. Monday that there were 7 years, 101 days, 17 hours, 29 minutes and 22 seconds until Earth’s carbon budget is depleted, based on current emission rates.

⏱ The C.C sh… https://t.co/vGGaYq1YLl pic.twitter.com/rTymQI87GQ

— eco-nnect (@Eco__nnect) September 22, 2020

¿Qué validez tiene el reloj?

Según los artistas que crearon este reloj climático, están basados en los cálculos del Instituto de Investigaciones de Mercator sobre Cambio Climático, en Berlín, Alemania. Además, señalaron que el reloj estará instalado hasta el próximo 27 de septiembre.

Hay que recalcar que el cambio climático es una realidad que más pronto que tarde alcanzará al mundo entero, pequeños guiños de lo que podría pasar ya se dejan ver ¿Cuáles? climas que NO corresponden con la temporada del año, fenómenos naturales fuera de su contexto como lluvias torrenciales en enero, etc.

                                                         
Compartir