La selección vallartense avanza a octavos de la Copa Jalisco

Con un marcador global de 10 goles a 3, Puerto Vallarta venció en los dieciseisavos a su similar del municipio de Tuxcacuesco

La selección varonil de fútbol de Puerto Vallarta, avanzó este fin de semana a octavos de final de la Copa Jalisco, tras vencer en el partido de vuelta al municipio de Tuxcacuesco con un marcador de 6 goles a 0.

El presidente municipal, Arturo Dávalos Peña, acompañado del director del Consejo Municipal del Deporte (Comude), José Amador Hernández Madrigal, asistió a la cancha uno de la unidad deportiva Agustín flores Contreras, donde se enfrentaron las escuadras representativas de Puerto Vallarta y Tuxcacuesco.

Las condiciones climáticas no fueron impedimento para que los futbolistas mostraran su mejor esfuerzo en la cancha, y al minuto 5, Edgar Donaldo Gutiérrez Ortiz, anotó el primer gol a favor de la escuadra local.

Por su parte, César Vázquez Camarillo colocó el segundo gol en penal al minuto 20; con ello alcanza un total de 18 goles anotados durante los partidos de la Copa Jalisco, convirtiéndose en líder de goleo.

Al minuto 27, Óscar Eduardo Calzada Cuevas, anotó el tercer gol y fue ovacionado por los asistentes. Al minuto 29, Edgar Donaldo Gutiérrez Ortiz, hizo su segunda anotación del partido, lo que puso el marcador 4-0.

En la segunda mitad del partido, anotaron goles Miguel Ángel Blanca Mellado al minuto 70 y César Vázquez Camarillo al minuto 76.

La selección vallartense dirigida por Víctor Manuel Langarica García, mantuvo el control en la cancha, logrando un marcador global de 10-3 lo que le permitirá seguir buscando llegar a la gran final que será el 22 de septiembre en el Estadio Jalisco.

De esta manera, los encuentros de la Copa Jalisco están tomando forma y cada vez quedan más cerca de estar definidos los equipos que buscan llegar a la final del certamen.

El siguiente sábado, 4 de agosto, Puerto Vallarta se enfrentará al municipio de Cihuatlán en la cancha Llanitos, en punto de las 12:00 horas.

Compartir

Noticias Puerto Vallarta. Copyright © Todos los derechos reservados De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!