La selección femenil busca llegar a la gran final de Copa Jalisco

El conjunto vallartense avanza a semifinales como líder del Grupo 2 con 17 puntos

La selección femenil de fútbol de Puerto Vallarta tiene claro el objetivo de llegar a la gran final de la Copa Jalisco, luego de concluir la primera fase como líder del Grupo 2, con 17 puntos, luego de derrotar a Zapopan 7-2 goles.

El presidente municipal, Arturo Dávalos Peña, acompañado de la presidenta del Sistema DIF, Candelaria Tovar de Dávalos y del director de Comude, José Amador Hernández Madrigal, fueron testigos de este emocionante encuentro femenil que se realizó en la cancha número 1 de la unidad deportiva Agustín Flores Contreras.

En su mensaje, el alcalde manifestó su respaldo a las jugadoras locales, quienes confía, llegarán a la final de la Copa Jalisco y quienes han demostrado un nivel competitivo en la cancha.

El marcador final del encuentro fue de 7-2 goles a favor de la escuadra patasalada,con goles de Stephanie Ramírez (1), Cristina Ramos (1) y Valeria Jiménez (5), mientras que los goles recibidos fueron de Daniela Heredia del conjunto Zapopano.

La selección femenil de Puerto Vallarta se enfrentó a los equipos de Cihuatlán, Tepatitlán, Tonalá, Ixtlahuacán del Río, Guadalajara y finalmente a Zapopan.

En la Copa Jalisco femenil participan 11 equipos de las regiones del interior del estado y cinco más de la Región Centro. Los 16 conjuntos están divididos en dos grupos de ocho, jugando siete encuentros cada uno.

Tras seis fechas disputadas, el Grupo 1 es liderado por San Juan de los Lagos con 15 puntos, producto de cinco triunfos y un descalabro. Le sigue El Salto con14 unidades, mismas que tiene La Barca; y este fin de semana quedarían definidos los dos equipos que pasan a la semifinal y con los que se enfrentará Puerto Vallarta.

En el Grupo 2, el líder es Puerto Vallarta que tras su último partido con Zapopan, acumuló 17 puntos. En segundo lugar Cihuatlán con 12 unidades, mismas que tienen Guadalajara y Tepatitlán de Morelos, tercero y cuarto, respectivamente.

Una vez finalizada la ronda grupal, el primer lugar del sector 1 se enfrentará en semifinales al segundo sitio del grupo 2, mientras que el líder del 2 lo hará con el segundo del 1. La final también se disputará el 22 de septiembre en el Estadio Jalisco.

                                                         
Compartir

Noticias Puerto Vallarta. Copyright © Todos los derechos reservados De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.