La Resistencia Morena entregó despensas y juguetes en El Progreso

Familias y niños beneficiados

La ayuda desinteresada sigue adelante por quienes conforman La Resistencia, grupo afín con el Movimiento de Regeneración Nacional, MORENA, que recientemente entregó despensas y regalos a familias y niños de la colonia El Progreso.

De acuerdo con Mario López, la entrega fue hecha recientemente, cuidando todos los protocolos de seguridad sanitaria, para evitar posibles contagios de Covid 19.

Dijo a NoticiasPV y NoticiasPvNayarit que, “mi compromiso es con el pueblo y la sonrisa de los pequeños es algo muy valioso, seguiremos apoyando con despensas por el pueblo y para el pueblo”.

Invito a que apoyemos a las personas que menos tienen si tienes ropa o sábanas que ya no necesites o despensa que quisieras donar con mucho gusto, La Resistencia te recibe cualquier tipo de apoyo ya que nuestro movimiento el para el pueblo por el pueblo por los que menos tienen.

Cabe destacar que la actual pandemia por el coronavirus, ha lacerado la economía de muchas familias de escasos recursos económicos.

Texto por Mauricio Lira Camacho
Fotos cortesía de Mario López
www.noticiaspv.com / www.noticiaspvnayarit.com

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.