La Presidencia de cartón es un monumento a la corrupción: Moisés Guerra

“La Presidencia de cartón es un monumento a la corrupción, no es justo que quieran que el municipio lo pague en 600 millones, cuando no costó ni cien, los candidatos del PRI y del PAN quieren llegar al gobierno para tapar todas estas porquerías, son los mismos corruptos, invito a los ciudadanos de Bahía de Banderas a que despierten y hagamos un verdadero cambio”, afirmó categórico Moisés Guerra Mota, candidato del Movimiento Ciudadano a Presidente Municipal.

En conferencia de prensa, efectuada en las instalaciones de lo que fue el edificio del Ayuntamiento en el trienio pasado, hoy totalmente abandonado, Moisés Guerra, señaló que jamás declinará, “estamos arriba en la intención del voto, que no los engañen, desde el principio hicimos una alianza con el pueblo “nosotros no nos rajamos, no les vamos a fallar, tengo una madre, una esposa y cuatro hijos, que me daría vergüenza les dijeran que su padre es un rajón o un ratero”, puntualizó.

Moisés Guerra subrayó que ganará las elecciones el próximo 4 de junio, refrendando que está haciendo un compromiso con Bahía de Banderas, de impulsar un verdadero gobierno comprometido con la rendición de cuentas, con la transparencia, “por las mujeres, por los niños, por los ejidatarios, los comerciantes, los profesionistas, los obreros, los trabajadores gastrohoteleros y por la juventud, todos ellos ya despertaron y van por un gobierno del Movimiento Ciudadano”, afirmó finalmente Moisés Guerra Mota.

Cabe señalar que acompañado de una veintena de periodistas, recorrieron las instalaciones de la pretendida Presidencia Municipal, en donde explicó las fallas y la mala calidad de su construcción que reiteró, una vez como Presidente Municipal, no permitirá este atraco millonario al pueblo de Bahía de Banderas.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.