La Policía Estatal de Nayarit recupera 2 vehículos robados

Fueron llevados a REPUVE a revisión y salieron con reporte de robo

Tepic.- La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana por conducto de la Policía Estatal en coordinación con Registro Público Vehicular del Estado, lograron recuperar dos vehículos que fueron robados en días pasados.

Se trata de un vehículo de la marca Nissan, tipo Tsuru, en color Dorado, modelo 1997, con placas de circulación RFX-79-68, con reporte de robo, recuperado en las instalaciones del REPUVE.

El otro es un vehículo de la marca Nissan tipo Tsuru, en color blanco, modelo 2007, con placas de circulación 97-27-MDD, recuperado en las instalaciones del REPUVE.

Ambos vehículos fueron llevados a revisión y fue entonces que los peritos se dieron cuenta de que cuentan con reporte de robo, por lo que ordenaron su aseguramiento.

Los vehículos fueron trasladados a la Fiscalía General del Estado puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de Atención Temprana para realizar el proceso correspondiente.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.