La P.I. detienen a mujer con lujo de prepotencia

Ella viajaba en una camioneta por el centro de la Ciudad y fue alcanzada por una camioneta de investigadores *La mujer cuestionó a los agentes acerca del motivo por el cual la detenían, pero se negaron a contestarle

Con lujo de prepotencia, la tarde/noche de este martes, elementos de la Policía Investigadora detuvieron una camioneta en pleno Centro de la ciudad, misma que era conducida por una mujer, quien se vio sorprendida por el actuar de los agentes investigadores.

La camioneta era conducida por una mujer, quien cuestionaba el motivo por el cual estaba siendo detenida, argumentando que ninguna autoridad puede parar algún vehículo sin existir señalamiento directo y en caso de hacerlo, se violentan los derechos humanos, por ello la mujer en todo su derecho preguntaba quien la estaba señalando y bajo qué cargo.

Sin embargo, los elementos de la Policía Investigadora solo se limitaron a revisar placas y número de serie, informando que llevaban a cabo algunas investigaciones, sin contestar las preguntas que la mujer les hacía.

Se dio a conocer que los hechos sucedieron sobre el área de la calle Morelos, en la zona del Malecón, en pleno Centro de la ciudad, por donde circulaba una camioneta en color blanco con dirección hacia el estacionamiento Juárez, debido a que se dirigía a la parroquia de Guadalupe, por la celebración de los 100 años de construida.

En un momento dado fue alcanzada por una camioneta en color blanco, de la cual descendieron agentes investigadores, quienes a gritos le exigieron que se bajara, a lo que la mujer les cuestionaba el motivo, pero los gritos subieron de tono

Se dio a conocer incluso, que algunas personas intentaron tomar imágenes de esta situación que se daba ante la mirada de visitantes, pero los agentes investigadores, los intimidaron bajo el argumento de detenerlos.

Trascendió que la camioneta fue detenida, pero hasta el momento se desconocen los motivos y tampoco la dependencia no ha informado nada al respecto, por lo que se espera la versión oficial acerca de estos hechos.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.