“La obra tiene que continuar” en 2018: Peña Nieto

Jornada.unam.mx/Ciudad de México. El presidente Enrique Peña Nieto dijo que “la obra tiene que continuar” en el 2018 porque ese año estarán en juego dos opciones: una que apuesta al progreso y otra al retroceso. Llamó a los priístas a la unidad y declaró que este partido se encuentra listo para lo que viene.

También aseveró que la ventaja del tricolor es evidente porque “mientras nosotros asumimos con valor y visión un mejor futuro para México, hay quienes pretenden regresarnos al pasado. Le apuestan al caudillismo, a la subordinación de los aliados y a la división de los mexicanos”, manifestó.

Mientras el PRI confirma su capacidad para dar resultados, “otros con su falta de experiencia y sus conocidos fracasos de gobierno disimulan su impericia con estridencias e incongruencias”.

Ante miles de delegados de la 22 Asamblea Nacional Ordinaria de su partido, felicitó a la militancia por la actualización de sus estatutos “que nos abre a la sociedad y nos acerca a los ciudadanos a quienes nos debemos todo el tiempo”.

Acompañado de integrantes de su gabinete, el mandatario dijo que la eliminación de candados (que impedía la participación de externos y de militantes con menos de 10 años de inscripción en el partido) es un paso para la actualización y el acercamiento a los ciudadanos.

Aseveró que el PRI está listo para dar la batalla de 2018 y consideró que el tricolor es el único que puede dar la cara para pedir la preferencia de los ciudadanos porque se presentará a la contienda después de haber impulsado con éxito la transformación del país.

“Hemos asumido costos en el camino, los costos naturales de habernos atrevido a cambiar y mejorar las cosas; esto es precisamente lo que nos da autoridad moral para salir nuevamente a reafirmar la confianza ciudadana. Nuestras adversarios buscan confundir a la sociedad, pero los mexicanos no se dejan engañar porque son testigos de que el país gradualmente está avanzando”, dijo.

Enseguida señaló que cerrar filas dentro del PRI es cerrar filas a favor de México; como soldados de la patria los priístas debemos salvaguardar el proyecto del país.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.