«La Gallada», sigue ayudando a quien más lo necesita

“Una vez más tenemos la oportunidad de apoyar a un vallartense, estoy seguro que este medidor de glucosa le va a ser muy útil en el control de su enfermedad y con el resto de cuidados propios de la diabetes, estará y se sentirá mejor cada día” comentó Eliseo Arechiga al señor Arturo Velasco, vecino de la delegación de Ixtapa que recibió en su domicilio a los integrantes de La Gallada, grupo organizado.

Debido a la diabetes, el señor Arturo, lamentablemente perdió sus piernas hace tiempo situación complicó un poco las cosas para él y su familia.

Ahora su enfermedad está controlada, pero es necesario que periódicamente el señor Arturo revise sus niveles de azúcar en la sangre lo que podrá hacer sin ningún problema obteniendo un registro eficiente sobre su glucosa.

“yo no tengo un trabajo fijo, soy tapicero y a veces hay trabajo y a veces no, lo que va saliendo pues es para comer o algún pendiente. Este medidor me va a ayudar mucho y agradezco a Cheo que viniera hasta acá y me lo diera por qué no lo había podido tener” comentó el señor Velasco.

Al respecto, Cheo Arechiga “El Gallo” como cariñosamente es conocido en las colonias del municipio, agradeció la confianza depositada en su persona ya que eso le da la oportunidad de brindar diferentes apoyos a personas que los requieren y que, por alguna situación ajena a ellos, les es complicado comprar algún medicamento, artículos ortopédicos o algo que aporte a su bienestar y calidad de vida “cada cosa que hacemos, cada apoyo que entregamos, por pequeño o grande que sea, lo hacemos de corazón convencidos de que quien lo recibe lo aprovechará, y eso nos da mucho gusto” dijo.

La diabetes es una de las principales causas de muerte en nuestro país, de ahí la importancia de mantener un estilo de vida saludable y en caso de padecerla es importante mantener en control los niveles de glucosa y seguir las indicaciones médicas.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.