La Gallada, no se cansa de ayudar

Armando Martínez es un hombre de 38 años quién, padece Epilepsia desde que era bebé, desde entonces su salud se ve amenazada, no solo por la degeneración propia de la enfermedad, sino por las lesiones que puede sufrir al caer en cada episodio.

Actualmente Armando vive con sus padres, el señor Guillermo Martínez, músico de profesión quien a raíz de un accidente no puede trabajar. Su madre la señora Catalina Cisneros, es el sostén del hogar y está al pendiente de que Armando cuente con el medicamento que requiere, ya que cuando no lo toma los episodios aumentan considerablemente.

Al ser una familia de escasos recursos, para ellos contar con el tratamiento es una preocupación constante, debido al costo del mismo. Por esa razón solicitaron el apoyo de “Ayudar Vale la Pena”, quién respondió de inmediato.

Cheo Arechiga, líder de dicha organización altruista, llegó hasta el hogar de la familia Martínez Cisneros, en la colonia La Mina II, en la Delegación de Ixtapa para entregarles las medicinas que Armando necesita para mejorar su calidad de vida.

Así como Armando y su familia, Ayudar Vale la Pena apoya cada semana a decenas de personas en varios lugares de Vallarta, son el mejor ejemplo de que para ayudar sólo se necesita voluntad.

La señora Catalina, madre de Armando expresó, «No saben lo importante que es este apoyo para mi hijo, a veces nos desesperamos por no tener dinero y afortunadamente pudieron ayudarnos a la primera llamada; estamos muy agradecidos con ellos y con Cheo por apoyarnos, fueron como ángeles caídos del cielo cuando más los necesitabamos».

Enviado desde mi LG de Telcel.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.