La Gallada dona láminas de cartón en Campestre Cañadas

Con lágrimas en el rostro, la señora Delia Montoya de la Cruz, recibió a Cheo Aréchiga y a los integrantes de la agrupación autodenominada “La Gallada”, quienes acudieron a su domicilio para donarle láminas de cartón y con ello se mejorara su condición de vida.

Fue hace unos días que la señora Delia Montoya acudió a la oficina de la agrupación La Gallada para solicitar le apoyaran con láminas de cartón para el techo de su vivienda y con ello proteger a su familia de las inclemencias del tiempo.

Una vez que recibieron la petición, integrantes de La Gallada fueron comisionados para acudir al domicilio de la solicitante a bien de verificar en qué condiciones estaba viviendo, por lo que al llegar a la colonia Campestre Las Cañadas de la delegación municipal de Ixtapa, se presentaron al domicilio de doña Delia, encontrando que el techo de la vivienda estaba en deplorables condiciones, motivo por el cual levantaron una acta y de inmediato dieron prioridad a su petición para llevar a cabo la entrega de las láminas de cartón.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.