La Fiscalía logró atrapar en Valle a presunto ladrón de tienda Kiosko

Con orden de aprehensión, fue capturado y puesto a disposición de un Juez de control y oralidad

La Fiscalía del Estado de Nayarit dio a conocer, que elementos de la Agencia de Investigación Criminal, lograron aclarar uno de los atracos registrados a una tienda Kiosko, ubicado en Bahía de Banderas.

Se trata de quien está identificado como Martín “N”, quien fue ubicado en la localidad Valle de Banderas, municipio de Bahía de Banderas, con lo que se dio cumplimiento a una orden de aprehensión que fue obsequiada en su contra, como probable autor de hechos que la ley califica como delito de robo calificado, en perjuicio de la tienda comercial Kiosko, S. A. de C. V.

El sujeto presuntamente fue captado por las cámaras de seguridad, luego de que cometiera uno de los atracos, por lo que fue iniciada la correspondiente Carpeta de Investigación, de la cual se derivó la orden de aprehensión que fue girada por un juez de control y oralidad.

El detenido quedó a disposición del Juez de Control de Primera Instancia del Sistema Penal Acusatorio y Oral, con sede en la localidad Bucerías, del mismo municipio, con objeto de realizar los trámites de rigor que definirán su condición legal.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.