La FGR asegura heroína en negocio de paquetería

Los hechos sucedieron en el municipio de El Salto *Estaba ocupa en un paquete que iba con destino a Tijuana y fue iniciada una investigación

El agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Jalisco, integra una carpeta de investigación en contra de quien o quienes resulten responsables, por el delito contra la salud, tras el aseguramiento de droga.

De acuerdo con la carpeta de investigación, elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM) hicieron del conocimiento del Fiscal Federal, que recibieron una llamada anónima, en la que denunciaban que en una empresa de paquetería, ubicada en la Zona Industrial, del municipio de El Salto, se enviaba droga.

Las autoridades ministeriales, se trasladaron y procedieron a realizar una inspección en el lugar, donde localizaron y aseguraron con el apoyo de un sensor canino, una caja que con una pieza de vehículo donde va la bolsa de aire, por lo que, al inspeccionarla, localizaron oculto un paquete con papel carbón, con las características de la heroína.

El paquete dio un peso aproximado de un kilogramo, que fue asegurado por los efectivos de la PFM y puesto a disposición de los peritos especializados de la FGR, para que realicen las pruebas químicas correspondientes.

Cabe señalar, que el paquete tenía como destino la ciudad de Tijuana, en Baja California. El Representante Público Federal, continúa con la integración de la carpeta de investigación, para resolver conforme a derecho corresponda.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.