La falta de cultura: basura y más basura en el estadio «Agustín Flores Contreras»

Por Mauricio Lira Camacho
NoticiasPV

Los cuatro flancos de banqueta que rodean a la unidad Agustín Flores Contreras, se encuentran llenas de basura.

NoticiasPV recorrió esta mañana las banquetas, dando así cuenta de las denuncias ciudadanas hechas llegar en las últimas horas.

La banqueta que se localiza en uno de los costados, está llena de basura todas las mañanas, justo donde se localizan las canchas para la práctica del basquetbol.

A pesar de que existen letreros que avisan el horario para que las familias saquen sus bolsas de la basura, muchas personas no respetan y lo hacen cada vez que se les antoja.

En la parte trasera de la unidad, donde se localizan las canchas de frontenis y el estadio de softbol, se trata de una de las zonas más conflictivas pues la suciedad dentro de la práctica de la raqueta y en la tribuna del deporte conocido de la papa caliente, amanecen sumamente sucias.

Llenas de envases de todo tipo de bebida refrescante y restos de comida chatarra rápida.

Todas las mañanas desde muy temprano, cualquier punto de la unidad deportiva es muy visitada por gente local y extranjeros.

Lo cual genera una pésima imagen con tanta basura que ahí se tiene, además de problemas de contaminación, suciedad y malos olores.

Finalmente, en la banqueta donde se ubican los locales establecidos de comida, la contaminación es más evidente, pues al no existir contenedores y depósitos para la basura, la gente opta por tirar sus desechos en la vía pública.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.