La Evolución Mexicana Será Feminista o No

A las 12 horas de este viernes, # en todo el país mediante redes sociales

Importancia de las mujeres en el día del aniversario de la la Revolución Mexicana.

A partir de las 12 horas de este viernes, en todo México habrá # de las mujeres y la pañoleta morada, en el día de la Revolución Mexicana, bajo el eslogan de la campaña de Movimiento Ciudadano que lleva por leyenda, “La Evolución Mexicana Será Feminista o No”.

Cabe destacar que dentro del partido Movimiento Ciudadano, existe una agenda feminista de la defensa de los derechos de las mujeres, de los derechos políticos de las mujeres y en el día de la Revolución Mexicana, se habla de la Evolución Feminista, con acciones que se realizan en todo el país.

Por lo que a las doce horas de este viernes se activarán en México los hashtags #, en monumentos dentro del territorio mexicano, para hablar y mostrar esta agenda feminista de MC.

Por ende, Puerto Vallarta está dentro de estos hechos emblemáticos, a las doce se activan en redes sociales los # en Facebook, twitter, Instagram, las cuales serán vistas fotos en todo el país, con esta imagen de la pañoleta morada, en La Evolución Mexicana será Feminista o No.

Será recordada con eventos importantes como el de la Revolución Mexicana, participación importante de las mujeres, sobre todo cuando la mayoría de los héroes son hombres y se relega a las mujeres, por ello se han hecho visibles, con esta acción en lugares irónicos para este tema de suma importancia.

En Puerto Vallarta desde esta madrugada, ícono como el caballito de mar, ya tiene su emblema morado como mensaje de la importancia de las mujeres en la sociedad.

Texto por Mauricio Lira Camacho
Videos y fotos
Cortesía
www.noticiaspv.com / www.noticiaspvnayarit.com

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.