La emblemática colonia 5 de Diciembre ya tiene unAguamático

Con la encomienda de continuar rompiendo esquemas para llevar bienestar a la población, el Sistema de los Servicios de Agua Potable, Drenaje y Alcantarillado -Seapal- de Puerto Vallarta, inauguró el Aguamático número 31del Programa Agua para Todos y primero en el año 2018.

Lo anterior tuvo lugar en la colonia 5 de Diciembre, dónde habitantes e invitados especiales, acompañaron este emotivo acto protocolario con el que se pone en marcha el programa inédito a nivel nacional en esta zona representativa de nuestro puerto, el cual ya beneficia la economía de15 mil 500 familias.

En su mensaje, el Encargado del Despacho de Dirección General del organismo, Lic.Gilberto Fernández Cuevas, manifestó que para todos los colaboradores de la institución, es un orgullo y responsabilidad, dotar del vital líquido a la ciudadanía mediante programas únicos en el país, como los Bebederos Escolares y los Aguamáticos.

“Todos y cada uno de ustedes se lo merece. Esto ha sido posible gracias al esfuerzo del Gobierno del Estado de Jalisco encabezado por el Mtro. Jorge Aristóteles Sandoval Díaz, cuya instrucción desde el inicio de la administración, ha sido estar del lado de la ciudadanía”, expresó.

Por su parte, el representante de la colonia 5 de Diciembre, Sr. Héctor Daniel Oliver García, emocionado emitió unas palabras en las que agradeció que este proyecto ya tenga cobertura en la demarcación.

“Hoy le toca a esta emblemática colonia disfrutar de un beneficio concebido a base trabajo, empeño y esfuerzo de cada uno de los integrantes del equipo de Seapal Vallarta. Por lo que le agradecemos esto que nos traen a nuestra comunidad, sigan adelante con este programa hasta llegar a la meta que se han fijado”, comentó.

A la apertura del trigésimo primer Aguamático también asistió la regidora delAyuntamiento de Puerto Vallarta, Celina Lomelí Ramírez y el empresario Mariano Montes de Oca, entre otros.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.