La comunidad de Los Llanitos avanza en su desarrollo

De la mano del gobierno municipal de Arturo Dávalos Peña, los vecinos de Los Llanitos, en el ejido El Jorullo, son testigos del nuevo rostro que va tomando su comunidad, con las obras de pavimentación de vialidades, la construcción de su kiosco y la mejora de su plaza principal.

En reciente visita del alcalde vallartense a esta demarcación, constató que la primera etapa de los trabajos de pavimentación con empedrado ahogado en mortero, del ingreso y calles colindantes a la plaza se encuentran prácticamente terminados, en tanto que el kiosco presenta ya un importante avance, con lo que se brindará un espacio renovado para la convivencia de quienes habitan en esta zona serrana y para el creciente número de visitantes que acuden al lugar.

Este conjunto de obras se realizan con una inversión de 2 millones 811 mil 901.84 pesos, del programa de COPLADEMUN 2016. Inicialmente se proyectaron 2 mil 362.13 metros cuadrados de empedrado, sin embargo, debido el excelente manejo de los recursos, se pudieron agregar 988 metros cuadrados de pavimento, así como 948 metros de machuelos tipo “L”, la instalación de 40 metros lineales de tubería de 12 pulgadas para drenaje de escurrimientos pluviales y mejorar la plaza con piso de adoquín, jardineras y su kiosco.

El primer edil Arturo Dávalos señaló que durante su gobierno está comunidad seguirá transformándose, por ello se buscará gestionar recursos para una segunda etapa de la rehabilitación de la calle y se impulsarán otros programas y acciones para beneficio de su gente.

“Ese fue el compromiso con ustedes y efectivamente hoy estamos cumpliendo, y por supuesto que vamos a seguir gestionando recursos para que esta comunidad siga mejorando, avanzando, porque lo que estamos haciendo es elevar la calidad de vida, en eso estamos trabajando. Ya hicimos una obra muy importante, pero vienen más, vamos a seguir gestionando recursos para seguir haciendo obra, ir transformando, ir avanzando”, expresó.

Reconoció además el apoyo que los regidores han brindado a estas acciones, al aprobar los recursos necesarios para que las colonias y comunidades, puedan contar con obras que contribuyan al desarrollo de sus habitantes.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.