La Casa Vinculación sigue dando buenos resultados

El programa de Vinculación, Gobierno y Sociedad, donde trabajan en equipo el Sistema DIF que preside Candelaria Tovar de Dávalos, el Centro Universitario de la Costa (CUCosta) y la Universidad del Valle de Atemajac (UNIVA), continúa dando frutos a través de los talleres y servicios que brinda a la comunidad de Las Mojoneras y colonias aledañas.

En esta ocasión, la presidenta del organismo asistencial, encabezó la clausura de los cursos de verano en los que participaron 60 pequeños en los talleres de inglés, cuentos y títeres, repostería, computación, bisutería, defensa personal, fútbol, entre otros.

“Agradezco y reconozco la gran labor que realizaron los maestros de estas niñas y niños, reflejo del éxito que tiene esta Casa Vinculación. Es una gran satisfacción trabajar de la mano del CUCosta y la UNIVA, en conjunto podemos seguir apoyando a quienes más nos necesitan”, expresó la primera dama.

Invitó a los pequeños a seguir asistiendo a los diferentes talleres que se imparten durante el año, donde además de las enseñanzas de cada tema, se busca reafirmar en ellos los valores del amor, la confianza, el respeto y la solidaridad, bases para tener familias fuertes y unidas que contribuyan a su comunidad.

El programa de Vinculación, Universidad, Gobierno y Sociedad ofrece regularmente talleres para niños y adultos, además de servicios en psicología, atención jurídica, arquitectónica y de nutrición. Los interesados pueden acudir directamente a la Casa Vinculación ubicada en calle Yucatán # 581, entre Chiapas y Nayarit, parte alta de la colonia Mojoneras, o comunicarse al teléfono 178 7487.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.