La boda de Ricky Martin con Jwan Yosef durará tres días

excelsior.com.mx

MADRID.

El astro boricua del pop Ricky Martin se casará en junio próximo en Nueva York con su pareja Jwan Yosef.

«La fiesta va a ser a lo grande. Pienso hacer mucho ruido. Boda de tres días», dijo el cantante en el espacio radiofónico de Andy Cohen (Sirius XM).

El puertorriqueño reveló también cómo conoció a su pareja en la red de Instagram cuando buscaba nuevas obras de arte en la aplicación.

«De repente vi una hermosa pieza de arte y dije: ‘¡Epa, qué cool! ¿De quién es esto?'», explicó el artista que asegura haberse quedado atónito con el trabajo del artista sirio-sueco, al que inmediatamente escribió para conocerle.

Entre ese primer mensaje y la primera vez que se vieron en persona pasaron seis meses.

«Hablábamos de arte, nada sexy. Era todo acerca de arte y la vida en general», relató la estrella musical. «Luego viajé a Londres y finalmente, nos conocimos», subrayó.

Por otra parte, Ricky fue el invitado estrella del espacio The Dr. Oz el pasado miércoles (22 de febrero) y habló de su faceta de padre orgulloso.

El cantante de 45 años, que pronto estrenará su residencia en Las Vegas, asegura que sus pequeños juegan un papel primordial en cada decisión que toma en su vida.

«Todo lo que hago, cada decisión que tomo se basa en ellos, en su bienestar», dijo la estrella puertorriqueña. «Ese es un compromiso que adquirí cuando decidí ser padre», añadió el artista.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.