La avenida México estrena nuevo sistema de iluminación

El alcalde Arturo Dávalos Peña inauguró el nuevo sistema de iluminación de la avenida México, en la colonia 5 de Diciembre de esta ciudad, donde el proyecto además comprende otras calles de esa importante zona turística, que cada vez luce más atractiva para los visitantes y peatones en general.

En dicha vialidad fueron instaladas 42 luminarias de 87 watts de potencia con tecnología led y postes de seis metros, que el presidente municipal puso en funcionamiento, acompañado por vecinos, propietarios de fincas y comerciantes de la zona.

“Queremos seguir creciendo y desarrollando en un equilibrio al Puerto Vallarta turístico, donde están los hoteles, restaurantes y comercios, y aquel donde viven todos los que vienen a trabajar a la zona turística; tenemos que trabajar para que se reduzca esa brecha tan grande que existe. Poco a poco estamos mejorando nuestro destino turístico”, resaltó el primer edil.

En la calle Colombia fueron instaladas 22 luminarias de las mismas características y postes también de seis metros, desde la calle 31 de Octubre hasta Panamá.

El proyecto contempla mejorar también el alumbrado de las calles Paraguay y Perú, así como todas las que van de oriente a poniente, en dicha colonia.

Cabe recordar que estos trabajos se realizan con un remanente de 14 millones de pesos que tenía la empresa Citelum con el Ayuntamiento, y se emplea tecnología led de vanguardia en cuanto a bajo consumo y eficiencia de las luminarias.

Durante el recorrido, los vecinos y responsables de negocios agradecieron al alcalde vallartense estos trabajos que mejoran la imagen y seguridad de la ciudad.

Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!