La Autopsia Reveló, que Murió por Infarto

Por Adrian De Los Santos

Un infarto agudo fue lo que acabó con la vida del desconocido indigente que fue hallado la tarde de este martes a espaldas del Centro Universitario de la Costa, sobre una calle que correr a la par de la avenida México.

Las autoridades acordonaron el lugar de los hechos, debido a que no sabían ante qué estaban enfrentándose, es decir, ante una muerte por causas naturales o una muerte intencional, sin embargo, al ser revisado el cuerpo sin vida por el personal forense, dieron a conocer que un infarto había acabado con la vida de la persona.

Trascendió que el cuerpo sin vida permanece aún en la morgue del Servicio Médico Forense, debido a que hasta el momento no se ha presentado nadie a reclamarlo, aparte de que no traía alguna identificación que ayudara a averiguar de quién se trataba.

Se informó que el cuerpo estará un tiempo en la morgue del estado y en caso de que no llegara nadie a reclamarlo, sería enviado a una fosa común.

Tal como se dio a conocer el día de ayer, fue a eso de las 19:30 horas, cuando elementos de la Unidad B-64 acudieron a una brecha localizada atrás del CUCosta, donde el tercer oficial Juan Mancilla Catete en la unidad PV-247, informó que sobre una brecha se encontraba una persona inconsciente.

Los paramédicos entraron a la zona que ya estaba acordonada, observando a una persona del sexo masculino, el cual estaba hincado y en posición fetal, de aproximadamente 35 a 40 años, por lo que a la valoración se encuentra sin signos vitales, sin lesiones visibles, desconociendo las causas del fallecimiento.

Ante estos hechos, lo agentes fueron enterados y ellos a su vez informaron a las autoridades correspondientes, los cuales acordonaron el lugar y se hacen cargo del servicio.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.