La atención ciudadana es primordial en este gobierno: Dávalos

Tras destacar que la atención a los ciudadanos es fundamental en su gobierno, el presidente municipal Arturo Dávalos Peña, indicó que el programa ‘Miércoles Contigo’ es una excelente forma del acercamiento con la población, donde además se resuelve más del 80 por ciento de las solicitudes que ahí se presentan.

Es decir, de cada 100 solicitudes que se reciben a través de este programa, al menos el 80 por ciento de ellas son resueltas el mismo día, el resto en los días siguientes o bien por tratarse de obras o proyectos de infraestructura, se les da seguimiento y se gestionan los recursos para su realización.

Durante la jornada de este miércoles en la delegación de Las Juntas, acompañado por su esposa Candelaria Tovar de Dávalos, presidenta del DIF municipal, regidores y directores de las distintas áreas del ayuntamiento, el alcalde brindó atención directa a vecinos de esta comunidad y otras colonias de la ciudad.

Las solicitudes son diversas, desde cambios de luminarias, bacheos; la atención a reportes sobre establecimientos comerciales, hasta orientación psicológica y legal, en donde cada funcionario tiene la encomienda de dar el mejor trato al ciudadano y la mejor atención a sus necesidades.

“Son peticiones diversas, pero lo importante es que somos todo un equipo y por supuesto que estamos aquí para atender a los ciudadanos y lograr los mejores resultados para Puerto Vallarta; mantener esa cercanía con nuestra gente”, señaló el primer edil.

Al respecto, la maestra Sandra Araceli Ramírez Veloz, quien por primera vez acude a este programa, dijo llevarse “un buen sabor de boca” pues el acercamiento que se tiene con el presidente municipal y los funcionarios, es muy positiva y “se siente su respaldo”.

“Hay confianza porque de verdad se ve interesado en lo que respecta a lo del pueblo; en lo que a mi corresponde, es mi escuela, pero que es también para la comunidad, y creo que él es quien tiene la apertura completamente para poder dar ese apoyo”, indicó.

Con ella coincidió la señora Luz María González Carrera, quien afirmó llevarse una muy buena impresión por la amabilidad con que fue atendida e invitó a los vallartenses a que acudan a estas jornadas y escuchen sus inquietudes. Agradeció además el respaldo brindado hasta ahora por el alcalde Arturo Dávalos.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.