La afluencia de visitantes podría tener contracción

Redacción NoticiasPV

Debido al periodo electoral que se viene en el presente año, el flujo de visitantes a Puerto Vallarta podría contraerse, ya que muchos de sus visitantes son nacionales, quienes ante la incertidumbre prefieren no salir de vacaciones.

Lo anterior fue señalado por Gabriel Igartúa Sánchez, presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana, capítulo Puerto Vallarta-Bahía de Banderas (Coparmex Vallarta), al hablar de las expectativas que se tienen para el presente año.

“En un período de elecciones usualmente y de campañas usualmente sí vemos la contracción del mercado nacional y siendo Vallarta un destino que depende mucho del turismo nacional estamos conscientes de qué es una situación circunstancial”.

No obstante, aclaró que las expectativas que se tienen son muy buenas, ya que se piensa que podría haber un incremento de visitantes de aproximadamente un diez por ciento, con respecto a los números alcanzados en el 2017.

“Para 2018, yo pienso que es una época de crecimiento de alrededor del 10% sobre el pasado año, definitivamente estamos trabajando para tener todos los servicios para nuestros visitantes nacionales”.

Agregó que se espera que este sea un año que venga a consolidar los anteriores, que fueron excelentes años, pero se debe mantener la promoción conjunta entre Puerto Vallarta y Riviera Nayarit.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.