Kiosko de la plaza de Valle de Banderas a punto de caer

Por Paty Aguilar
Fotos: Miguel Beltrán

Ya varios meses hace que se hicieron reportes ciudadanos en relación al mal estado en que se encuentra el Kiosko de la plaza pública de Valle de Banderas, una obra de arte tan gustada por propios y extraños por lo significativo de sus símbolos que enarbolan nuestras raíces e identidad como nayaritas, pero el alcalde de Bahía de Banderas, José Gómez Pérez, no tiene esos alcances, no lo ve así, por ello no se ha interesado en darle mantenimiento, remozarlo en su totalidad.

La pasada tormenta dejó ver el riesgo que corre de que el techo se venga abajo, prácticamente todo es una coladera porque su estructura, en gran parte de madera, está podrida y muchos reportes se han hecho al respecto.

Pero de lo mal de esta situación, Miguel Beltrán, tomó unas fotos maravillosas que vale la pena compartir, se trata de una gran belleza pero que sin embargo, se esconde tras de ella, la podredumbre de su estructura. Veremos si aguanta este temporal de lluvias 2017.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.