Kim anuncia el final de “Keeping Up With The Kardashians”

La estrella del reality hizo el anuncio a través de sus redes sociales

infobae.com

El fin de una era se asoma en el canal de E!. Kim Kardashian-West anunció este martes que el show que les trajo fama a ella y a su familia, “Keeping Up with the Kardashians”, finalizará después de 20 temporadas.

A través de sus redes sociales, la estrella de reality compartió una carta titulada “A nuestros increíbles seguidores”. En esta explicó que toda la familia estuvo tomó la dura decisión de dejar el proyecto atrás.

“Es con gran pesar que hemos tomado la difícil decisión como familia de decir adiós a ‘Keeping Up with the Kardashians’”, compartió la estrella del reality a través de su cuenta de Twitter.

Kim agradeció al público por haber sido testigo de la vida de las Kardashian-Jenner a lo largo de 14 años y múltiples momentos importantes dentro de sus vidas. Y, agregó que siempre agradecerán las oportunidades que el show les dio.

Tras 20 temporadas, el show saldrá del aire (Foto: REUTERS/Mario Anzuoni)Tras 20 temporadas, el show saldrá del aire (Foto: REUTERS/Mario Anzuoni)

“Después de lo que serán 14 años, 20 temporadas, cientos de episodios y numerosos programas derivados, estamos más que agradecidos con todos ustedes que nos han visto durante todos estos años. A través de los buenos tiempos, los malos tiempos, la felicidad, las lágrimas y las muchas relaciones e hijos. Siempre apreciaremos los maravillosos recuerdos y las innumerables personas que hemos conocido en el camino”, agregó.

La empresaria también agradeció al conductor de radio, Ryan Seacrest, pues él ha fungido como productor del show desde el inicio del proyecto. Además, reconoció la labor del canal así como el equipo de producción.

“Gracias a las miles de personas y empresas que han sido parte de esta experiencia y, lo más importante, un agradecimiento muy especial a Ryan Seacrest por creer en nosotros, E! por ser nuestro socio y nuestro equipo de producción en Bunim / Murray, que ha pasado incontables horas documentando nuestras vidas”, expresó.

La esposa de Kanye West agregó que la última temporada, la cual será la número 20 en total, se transmitirá por el mismo canal a principios del próximo año.

Kim agregó que siempre estará en deuda con el show (Foto: EFE/Nina Prommer)Kim agregó que siempre estará en deuda con el show (Foto: EFE/Nina Prommer)

“Sin ‘Keeping Up With The Kardashians’, no estaría donde estoy hoy. Estoy muy agradecida con todos los que me han observado y apoyado a mí y a mi familia durante estos últimos 14 años increíbles. Este programa nos hizo quienes somos y estaré siempre en deuda con todos los que desempeñaron un papel en la configuración de nuestras carreras y cambiaron nuestras vidas para siempre”, agradeció.

El reality show, el cual es uno de los shows de su tipo con más antigüedad, ya había tenido controversias durante el año pasado. A finales de 2019, la hermana mayor, Kourtney, afirmó que estaba lista para tomarse un descanso de las cámaras.

Por otro lado, la temporada número 19 del popular programa tuvo que parar su filmación en marzo debido a la pandemia del coronavirus. No obstante, el programa se adaptó y las filmaciones continuaron.

La empresaria no quiso grabar sus problemas maritales (Foto: REUTERS/Danny Moloshok)La empresaria no quiso grabar sus problemas maritales (Foto: REUTERS/Danny Moloshok)

Pero, de acuerdo con lo que TMZ reportó en julio, algo que no aparecerá en el, show serán los problemas que Kim ha tenido con su esposo debido a las controversiales declaraciones que ha hecho en los últimos meses.

El portal aseguró que tan pronto Kanye comenzó a hacer publicaciones sin sentido, la Kardashian de 39 años decidió que esta historia no sería parte de su popular programa, pues no deseaba explotar la salud mental de West “para agregar al drama de la serie o para aumentar ratings”.

La nueva y penúltima temporada del show comenzará a transmitirse a través de E! el próximo jueves 17 de septiembre en Estados Unidos.

                                                         
Compartir