Kia se estrelló contra un poste

El brutal impacto generó un corto en el transformador *Personal de la CFE llegó al lugar y solo detectó daños considerables en el poste *Tránsito puso el caso a disposición del MP

La tarde de este miércoles se registró aparatoso accidente en la colonia Villa de Guadalupe en los límites con la colonia El Mangal, en donde un auto compacto que era conducido en exceso de velocidad, se quedó sin control y terminó destrozado al estrellarse contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad.

El fuerte impacto ocasionó que los cables se sacudieran junto con el poste y un transformador comenzó a hacer corto, sin embargo, a la llegada del personal de Comisión Federal de Electricidad, comentó que no había daño, solamente en el poste.

Los hechos fueron reportados poco antes de las 20:00 horas, en el sentido de que en el cruce de las calles de 10 de Mayo y Alemania de la colonia en mención, se había registrado fuerte accidente con lesionados.

Al lugar acudieron elementos de Seguridad Pública asignados a la vigilancia del área, mismos que al llegar se dieron cuenta de que efectivamente se trataba de un choque de un vehículo de la marca Kia tipo Forte, en color rojo, con placas de Jalisco, el cual era conducido por un joven que era acompañado por otra persona más.
El vehículo circulaba en exceso de velocidad sobre la calle 10 de Mayo y el llegar al cruce con Alemania, dio vuelta hacia su izquierda de una velocidad considerable, lo que ocasionó que el auto se derrapa, se subiera a la banqueta del auto baño “El Paraíso”, pero además impactó el poste de la Comisión Federal de Electricidad, el cual dañó en su estructura de la parte baja.

A consecuencia del fuerte golpe, el copiloto se estrelló contra el parabrisas lo cual ocasionó daños al mismo, pero además lesiones pero no graves del copiloto.

Al lugar llegaron oficiales del departamento de Tránsito Municipal, mismos que se hicieron cargo de tomar nota de los hechos, ordenando el traslado del vehículo al corralón en donde quedaría en calidad de detenido, por los daños causados a la Comisión Federal de Electricidad, por lo que el agente del Ministerio Público fue enterado de los hechos y el caso sería turnado al área de atención temprana.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.