Kia se estrelló con un árbol en la delegación de Ixtapa

Hubo daños materiales y oficiales de vialidad del Estado iniciaron el parte de accidente

Aparatoso accidente se registró sobre la carretera estatal 544, donde un auto compacto que se quedó sin control, terminó estampándose contrae un árbol.

Los oficiales de vialidad del Estado acudieron al lugar de los hechos, en donde les reportaron personas lesionadas, sin embargo, su llegada ya estaban oficiales de la Policía Municipal, quienes tomaron conocimiento de este percance, informando que el conductor había perdido el control de su vehículo marca Kia, Rio, en color azul acero, con placas de Jalisco y había terminado estampándose contra un árbol.

Los hechos se registraron a la altura del cruce con el andador Tucán frente a Los Tamarindos y al lugar de los hechos acudieron los elementos de la Policía Vial del Estado, para hacerse cargo de este accidente, solicitando la presencia del personal de la empresa Servigrúas para hacerse cargo de remolcar el vehículo a otro lugar, por órdenes de los oficiales de vialidad del Estado, siendo enterado de los hechos el agente del Ministerio Público en turno.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.