Kia se estrelló con un árbol en la avenida de Las Torres

El accidente sucedió sobre la avenida Las Torres y Los Tules *Se le atravesó otro vehículo y por evitar el choque con el mismo, se estrelló con el árbol.

Brutal choque se registró la mañana de este sábado sobre la avenida Las Torres en su cruce con la avenida Los Tules, en donde sólo se registraron daños a pesar de lo aparatoso del accidente.

Las autoridades municipales fueron enterados de estos hechos y manifestaban que les fue reportado que había personas lesionadas, por lo que lugar acudieron rápidamente elementos de Seguridad Pública asignados a la vigilancia de la colonia Los Sauces, así como los que vigilan la zona de Gaviotas, arribando demás paramédicos del cuerpo de bomberos y personal de Protección Civil municipal.

Al llegar al lugar de los hechos, se dieron cuenta de que se trataba de una camioneta de la marca Kia, del tipo Soul, en color plata, con placas de Jalisco, mismo que al circular sobre la avenida Las Torres, se le atravesó un vehículo y por evitar chocar con el mismo, viró hacia su derecha lo que ocasionó que se fue a estrellar contra un árbol de mango, resultando de este modo dañado de la parte delantera.

Ante estos hechos, los oficiales descartaron que hubiera personas lesionadas y regresaron la ambulancia, sin embargo, sí llegó una unidad de bomberos para revisar que no hubiera derrame de combustible o algún corto en el vehículo.

Mientras tanto los oficiales de la patrulla PT 252 de Tránsito Municipal dieron inicio al parte de accidente, en el cual asentaron lo sucedido e informaron al agente del Ministerio Público, quien le dio la orden de que se diera inicio al correspondiente registro de accidente.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.