Kia chocó con semáforo y causa daños en Fluvial

Los hechos ocurrieron en Francisco Villa y Fluvial *Las autoridades que llegaron al lugar, fueron agredidas por ebrio sujeto, que fue detenido de inmediato *Los daños fueron considerables tanto para el auto como para el municipio

Aparatoso choque se registró la madrugada de este viernes sobre la avenida Fluvial Vallarta y Francisco Villa en donde un vehículo de la marca Kia que era conducido en exceso de velocidad, terminó estampándose contra un poste de semáforo, el cual derribó por completo pero además quedó embrocado entre las piedras de la jardinera de Fluvial, a la cual le causó daños considerables.

Además de esto, un sujeto que presuntamente se encontraba a bordo del vehículo se puso bastante agresivo con los elementos de la policía municipal que llegaron como primer respondiente, así como los oficiales de vialidad con quienes comenzó a pelearse, situación por la cual inmediatamente fue sometido, detenido y trasladado a los separos municipales, por alterar el orden público y por ebrio y agresivo.

De acuerdo lo informado por las autoridades municipales, los hechos sucedieron a las 2:30 de la mañana de este viernes cuando informaban que se había registrado un choque aparatoso en el cruce de Francisco Villa y Fluvial Vallarta situación por la cual rápidamente acudieron varias unidades de Seguridad Pública Municipal y los cuerpos de auxilio, debido a que en el reporte advertían que había personas lesionadas.

Al llegar al lugar de los hechos, se dieron cuenta de que se trataba de un vehículo marca Kia, Río en color plata, con placas del Estado de Jalisco, el cual se encontraba destrozado del frente y trepado entre unas piedras que adornan la jardinera de Fluvial Vallarta.

El vehículo se había estrellado contra el poste del semáforo, al cual tumbó por completo y además tumbó la piñata de luces que controlan la vialidad.

Ante estos hechos, las autoridades municipales dieron aviso al agente del Ministerio Público, cerca de lo que estaba sucediendo pero en esos momentos un joven que se encuentra identificado como Marco de 27 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Los Sauces, se puso bastante agresivo al grado de agredir a los elementos de la Policía Municipal, porque lo que inmediatamente fue sometido y abordado en la patrulla PV-349 para trasladarlo a los separos municipales, en donde quedó detenido por encontrarse ebrio y alterar el orden público.

Al lugar de los hechos llegaron los oficiales de vialidad que le dieron inicio al parte de accidente correspondiente, haciendo acto de presencia además el representante del Ayuntamiento José Luis Álvaro Torres, quien procedería por los daños ocasionados al municipio.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.