Kia chocó con motocicleta en la colonia El Coapinole 

Las autoridades llegaron para tomar conocimiento de los hechos *Los implicados informaron que llegarían a un acuerdo entre ellos
Las autoridades municipales dieron a conocer acerca de un percance vial en donde se vieron involucrados una motocicleta y un vehículo particular, en la colonia El Coapinole en la delegación de El Pitillal.
Los oficiales de vialidad municipal informaron que se trató de un choque entre una motoneta marca Italika en color verde con rojo, con placas de Jalisco y un vehículo marca Kia, en donde únicamente hubo daños materiales pero no de consideración.
Se dio a conocer que el accidente se registró sobre el cruce de las calles Argentina y Revolución de la colonia El Coapinole, sitio a donde acudieron elementos de la patrulla PT 262 para tomar conocimiento de los hechos y al darse cuenta de que no había personas lesionadas, invitó a los involucrados a tratar de llegar a un acuerdo para evitar que el caso fuera turnado a la agencia del Ministerio Público aunque de cualquier manera fue enterado el representante social por cualquier situación que pudiera presentarse posteriormente.
De momento se desconoce cuál de los dos vehículos fue señalado como responsable lo único que se dio conocer es que entre ellos llegarían a un acuerdo y los oficiales únicamente tomaron nota por cualquier situación que pudiera presentarse posteriormente.
                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.