Karen Lorena Bustos Santana, nueva Reina Gastrohotelera 2017

En el acto de apertura de la X Semana del Trabajador Gastrohotelero, fue electa Reina Gastrohotelera 2017 la joven Karen Lorena Bustos Santana, del W Punta de Mita. El evento, organizado por CTM Vallarta se realizó el 1º de Octubre en el Hotel Secrets de Puerto Vallarta.

Karen Lorena Bustos Santana, nueva soberana, recibió su corona de manos de la Reina 2016, Sihomara Celeste Solorio Guerrero, del Hotel Velas Vallarta.

Las 17 participantes de este año que compitieron por el Reinado fueron Maria Margarita, del hotel Garza Blanca; Paula Gonzalez, del hotel Hyatt; Laura Perez Martinez del hotel Hilton; Patricia Lourdes Velázquez, del hotel Hyatt; Dannia Concepcion Chavez Lopez, del hotel Costa Club Punta Arena; Berenice Figueroa Martinez, del hotel Grand Velas; Sarahi Flores, del hotel Hyatt; Luisa Zenaida Perez Orozco, del hotel Grand Velas; Keren Gonzales Rodriguez del hotel Melia Puerto Vallarta; Karla Garcia Lopez del hotel Dreams Villamagna; Dashany Anahy Valdivia Arreola, del hotel Gran Paradise; Karla Aralí Lopez, del hotel Hyatt; Sofía Esther Flores Becerra, del hotel Hilton; Dania Patiño, del hotel Villa del Palmar; Kimberli Natali Castaneda, del hotel Secret Vallarta; Karen Lorena Bustos, W Punta de Mita; y Minerva Bracamontes del hotel San Marino.

Luego de desfilar en ropa casual y traje de baño, las señoritas de vistieron de ropa de gala para la ronda final. Acto seguido se entregaron los reconocimientos: Miss Simpatía a Karla García Lopez, Miss Fotogenia a Sofía Esther Flores Becerra y Miss Elegancia a Keren Gonzáles Rodríguez. Estas mismas fueron elegidas para quedar dentro de las 5 finalistas y se le sumaron las señoritas Luisa Zenaida Perez Orozco y Karen Lorena Bustos.

A continuación, fue la ronda de preguntas. A las finalistas se les preguntó sobre temas como la gastronomía, la hotelería y cómo atraerían más visitantes a la región. A partir de sus respuestas fue que el jurado determinó a las princesas y la ganadora de la Reina Gastrohotelera 2017.

Sofía Esther Flores Becerra, del hotel Hilton, fue elegida como Segunda Princesa. Primera Princesa resultó la representante del hotel Grand Velas, Luisa Zenaida Perez Orozco, y la ganadora de la gran noche fue Karen Lorena Bustos Santana, representando al hotel W Punta de Mita.

►Continúan las actividades

Hoy lunes 02 y el martes 03 continúan las actividades con el Torneo de Voleibol de Piso Mixto en la Unidad deportiva «Agustín Flores Contreras». En los siguientes días se celebrará Concurso de Bartenders, los días 05, 06 y 07 de Octubre. La Master Class de Aerobic’s será el sábado 7.

La Carrera Recreativa y la Carrera de Meseros se realizarán el día 8 de Octubre. Para el día 9 de octubre se desarrollará el Concurso de Tendido de Camas. Los últimos eventos deportivos serán el Torneo de Futbol Soccer Varonil el Martes 10 y el Torneo de Fútbol Rápido el día 11 y 12.

La Semana del Trabajador Gastrohotelero finalizará con el tradicional Baile Gastrohotelero el 13 de octubre, en punto de las 19 horas en el Salon «REAL DEL ORO».
Todos los eventos son gratuitos para participantes y asistentes.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.