Karen Espíndola habría estado en un bar, no secuestrada por un taxista (Video)

CIUDAD DE MÉXICO (apro).– Un video difundido en redes sociales muestra a Laura Karen Espíndola dentro de un bar de la zona de Coapa, donde presuntamente estuvo ayer desde las 16:00 horas del martes 3 hasta las 2:00 horas de este miércoles 4, mientras su familia la reportaba como desaparecida y el gobierno capitalino enfocaba múltiples esfuerzos en su búsqueda.

www.proceso.com.mx

Se trata de la misma ropa que vestía cuando regresó esta mañana a su casa en un taxi, de acuerdo con imágenes difundidas por el gabinete de seguridad del gobierno local.

Según la fecha y hora del video, la mujer entró al bar Kalimocho, ubicado en la avenida Prolongación División del Norte 4541, colonia ExHacienda de Tlalpan, alcaldía Tlalpan, alrededor de las 16:30 horas.

Otra parte del video muestra que a las 22:05 horas continuaba en el lugar y bailaba con un hombre una canción de reguetón. Presuntamente, salió del lugar en la madrugada.

No obstante, a esa hora la denuncia de su presunta desaparición ya era tendencia en redes sociales con el hashtag #TeBuscamosKaren.

.

Compartir
error: ¡Atención!