Justifica su accidente al decir: “otro vehículo me pegó”

Por Adrián De los Santos

Brutal accidente vial sucedió la tarde de ayer sobre la avenida Francisco Medina Ascencio, justo frente al Aeropuerto, en donde un coche deportivo quedó destrozado tras haber chocado contra un poste sobre los carriles laterales y tras ello, descontrolado brincó los carriles centrales y terminó estampado contra una lámpara del alumbrado público, la cual derribó.
Según el conductor mencionó que otro vehículo lo había impactado y a consecuencia de eso había perdido el control y se había registrado el percance.

Pese a lo aparatoso del accidente no hubo personas lesionadas, solo considerables daños materiales.

Los hechos sucedieron a las 16:10 horas, sobre los carriles que van con sentido sur a norte.

Automovilistas que observaron el fuerte percance de inmediato dieron aviso a las autoridades.

Tras los reportes recibidos al 911, unidades de emergencia llegaron a dicho punto, en donde confirmaron el percance e informaron que se trataba de un coche de la marca Mitsubishi tipo Spider, color rojo, con placas de circulación JLK-58-95 del Estado de Jalisco.

En el sitio los agentes se entrevistaron con el conductor, el cual comentó que el percance había sucedido luego de que un coche lo había impactado en un costado cuando ambos iban por la lateral y eso había ocasionado que perdiera el control, se estampara contra el poste de concreto, el cual dañó de su base y luego pasara de los carriles laterales a los centrales y terminara estampado contra la lámpara del alumbrado público que estaba sobre el camellón central, sin embargo, no recordaba que vehículo había sido el que lo impactó.

Elementos de Bomberos se encargaron de retirar la estructura metálica de la lámpara, mientras que agentes viales dieron inicio al correspondiente parte de accidente y comentaron que pondrían a disposición de la autoridad correspondiente el caso, esto debido a los daños sucedidos.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.