Justifica alcalde enojo de usuarios por pésimo servicio de Unibus PV

Ya se lo dijimos a Luis Romero, la empresa tiene que mejorar para brindar óptimo servicio, la gente tiene derecho a manifestarse

La empresa Unibus PV, tiene que mejorar para brindar un óptimo servicio de calidad al ciudadano.

La gente tiene todo el derecho a manifestarse y decir que se necesita para mejorar.

Así se lo dijimos a Luis Alberto Romero Chávez, director de la Ruta Empresa, a cargo de la modernización del transporte en el municipio de Puerto Vallarta.

Son las palabras del presidente municipal, Arturo Dávalos Peña, quien dijo hoy, “yo como usuario también de camiones veo que la empresa debe mejorar en su organización, para garantizar rutas suficientes en las colonias”.

Entrevistado por medios de comunicación, respecto a las constantes quejas de ciudadanos por la falta de camiones en algunas colonias, lo que ha provocado amenaza de patrones con correr a sus empleados por llegar tarde a los centros laborales, el primer edil, confirmó que la empresa ya debió haber superado eventualidades con la medición de tiempos en las rutas de sus camiones.

En entrevista Dávalos comentó, la Empresa Ruta Unibus PV, presume que hoy tiene camiones nuevos con aire acondicionado, aunque faltan algunos todavía por colocar, situación que molesta a los usuarios.

Se le solicitó al director de la empresa de camiones que debe administrar, además de organizar a las unidades porque hoy en día de repente van hasta 5 autobuses juntos.

Dijo que esta situación provoca que la gente deba estar esperando el paso de por lo menos una de las unidades.

Es cuestión de organización en la Ruta Empresa, sobre todo en los tiempos, en cada una de las paradas.

El compromiso es que instalen un sistema de monitoreo que todo mundo podrá tenerlo en su teléfono celular, para que el usuario sepa minuto a minuto en donde se encuentra el camión que abordará.

“Creo que la Ruta Empresa se encuentra en el proceso de afinar la modernización del transporte, haciendo pruebas de tiempo, cosa que debieron haber cumplido desde hace un buen tiempo”.

Esto para evitar todas las quejas de los usuarios en el municipio de Puerto Vallarta, principalmente porque muchos trabajadores de la industria hotelera, están en riesgo de perder sus fuentes de labor, debido a que llegan tarde, destacó el munícipe.

“Esto porque pasa un camión y va lleno y en otras condiciones porque no pasa a tiempo, la empresa tiene que mejorar y estar en organización para brindar calidad en el servicio, la gente tiene derecho a manifestarse y decir que se necesita para mejorar”.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.