#JusticiaParaGiovanni desde Puerto Vallarta

•Dos jóvenes con cartulina en mano, apoyaron desde Puerto Vallarta, la causa para que haya justicia en la muerte de Giovanni López en manos de policías de Jalisco.

De manera espontánea, dos jóvenes en Puerto Vallarta se manifestaron pacíficamente, para apoyar la demanda de justicia en honor del joven Giovanni López, muerto luego de haber sido detenido por policías de Jalisco.

Mientras por la tarde noche de este jueves 4 de junio en Guadalajara, se realizaban fuertes disturbios en contra del gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, por la muerte del trabajador de la construcción, detenido por policías porque al parecer no traía cubre bocas, en Puerto Vallarta un par de personas cerca de las instalaciones del edificio de la presidencia municipal en el área céntrica, salieron a la banqueta desde donde manifestaban su apoyo en favor de la justicia hacia Giovanni.

En dos cartulinas se leía, “Justicia para Giovanni”, lo que llamó la atención de los muy escasos ciudadano que transitaban en esa parte de la ciudad.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.