Jurisdicción Sanitaria Desconoce Motivos del Paro Laboral

Redacción NoticiasPV

Hasta el momento el director de la Jurisdicción Sanitaria Nº 8, Jaime Álvarez Zayas, desconoce el motivo por el cual los trabajadores de los distintos centros de salud desconoce el por qué los trabajadores realizan paros de labores.

Esto fue señalado por el funcionario estatal, al ser entrevistado para saber si se la había informado los motivos del paro de labores.

En ese sentido Álvarez Zayas señaló que en todo el estado de Jalisco se dio una reunión llamada Asamblea General y luego su sindicato emite un oficio donde dice que tienen una Asamblea Permanente y que de dos horas a once, seguirán laborando pero bajo protesta.

Dijo que los sindicalistas tienen una serie de peticiones en el gobierno del estado, “Yo no acudí a esa reunión que ellos realizaron, lo único que ellos mismos me informaron es que van a estar así porque no escucharon sus peticiones”.

Agregó que no sabía la situación real, porque él no acudió a la reunión, por lo que no sabía a ciencia cierta los motivos del paro.

“No, nada más me dijeron que hicieron una reunión en Guadalajara, los sindicalizados en el estado y acordaron hacer una Asamblea Permanente en caso de que no se cumplieran sus peticiones” señaló finalmente.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.