Juntos Resolveremos Problema De Agua En Higuera Blanca: Jaime Cuevas

Mediante la gestión de recursos para la construcción de un pozo radial en la sierra, específicamente en el poblado de Aguamilpa, el Doctor Jaime Cuevas, Candidato a Presidente Municipal de la Alianza Juntos Por Ti, que integran el PAN, PRD, PT y PRS, afirmó que se resolverá el problema de desabasto de agua potable en Higuera Blanca y en otras comunidades, con lo cual generará mayor desarrollo y mejor calidad de vida para sus habitantes.

“Es un proyecto ejecutivo en el que ya estamos trabajando desde hace meses, porque no tenemos los brazos cruzados, tenemos la experiencia y ya lo demostramos aquí en la Administración que me tocó encabezar, sabemos que si se pueden hacer las cosas bien, pero lamentablemente se han dejado de hacer sumiendo a Bahía de Banderas en una crisis profunda de la que juntos tenemos que sacarlo”, expresó durante una reunión que se realizó este viernes en el poblado de Higuera Blanca.

Jaime Cuevas detalló que en el 2005, siendo Presidente Municipal, recibió un presupuesto aproximado a los 200 millones de pesos e incrementó el ingreso a 700 millones de pesos; resaltó que al concluir su administración no dejó deuda pública, entregó las cuentas de banco con recursos para que la siguiente administración pudiera continuar operando y haciendo obra pública, además de tener el gasto corriente más bajo porque le apretaron el cinturón al gobierno, no a la gente.

“Fuimos el Municipio porcentualmente hablando con mejores finanzas, con la calificación crediticia más alta, pero no nos conformamos con eso, buscamos bajar más recursos de la federación y además de ser el único Municipio a nivel nacional que bajó recursos de todos los programas aplicables del Gobierno Federal, es decir, ahí estaba la fórmula, trabajar para lograr más recursos sin más deuda pública”, explicó.

Agregó que por lo anterior, toma mucha importancia asumir la responsabilidad de que el próximo 4 de junio salgan a votar sin miedo para cambiar la historia de Bahía de Banderas, “estamos listos, sabemos cómo hacerlo, hemos diseñado un proyecto responsable, inteligente, acorde a las necesidades de nuestro Municipio, Escudo Bahía protegerá tu colonia, tus ingresos, tu salud y tu familia”, concluyó.

Al finalizar las actividades de este onceavo día de campaña, Ana Luisa Ramos, mamá de 3 hijos se acercó al Candidato y le expresó su agradecimiento por los programas de apoyo a mamás emprendedoras que anunció hace unos días, “Doctor, creo en usted y se que va a cumplir, quiero poner mi negocio y soy la primera en la lista para los créditos que dijo va a darnos”, dijo sonriente.

Jaime Cuevas abrazó a Ana Luisa y le aseguró que una vez que llegue a Presidente Municipal, personalmente le entregará los apoyos para su negocio, “vamos a cumplir, queremos el bien de todos, queremos que vivan mejor, además de un crédito te voy a apoyar con capacitación, cuenta con ello”, concluyó.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.