Junto al Colegio México Americano

Automovilistas denuncian que desde hace un mes han reportado ante las autoridades correspondientes, el hecho de una inundación, provocada por acumulamiento de agua que se estanca en calle Paseo de las Flores, a un costado del Colegio México Americano.

Hay padres de familia, quienes van a dejar o a recoger a sus hijos al plantel educativo y que es, tránsito para los trabajos de muchos empleados y deben sortear el no caer en los hoyos ocultos debajo del agua.

Cayó camioneta en enorme hoyo en Paseo de Las Flores

CAMIONETA CAYÓ EN ENORME HOYO* Esta mañana pasajeros y vecinos de Paseo de Las Flores fueron testigos de cómo quedó una camioneta al caer en un hoyo, que no se ve por el agua acumulad en la calle en mención.Como pudieron la sacaron, pero aseguran vecinos que este problema es recurrente en el lugar. Piden el apoyo de las autoridades para arreglar la vialidad.Video: Cortesía para NoticiasPV#Entérate #NoticiasPV #PuertoVallarta #Jalisco

Posted by Noticias Puerto Vallarta on Thursday, October 5, 2017

Esta es la realidad, «diario está así esa vialidad, porque el agua se estanca, no circula, no hay para dónde irse», informa un vecino.

Esta es la calle que va al Centro de Convenciones, añaden.

Solicitan ayuda urgente de las autoridades correspondientes.

Texto por Licenciado Mauricio Lira Camacho
Foto y video: Cortesía
www.noticiaspv.com

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.