“Junto a Roberto vamos a ganar y recuperar Jalisco”: Miguel Castro

Los pre-candidatos por el tricolor se reunieron en un evento donde la juventud y la fuerza del partido se hizo notar. “El PRI es el partido de la gente, del compromiso social. Tengan la firme confianza que vamos a cumplir con todo lo que nos propongamos”, afirmó Roberto González.

El pasado miércoles, el espíritu del partido revolucionario se manifestó alegre y muy fuerte. En las instalaciones del PRI, los pre-candidatos se citaron en un evento que reunió a más de 200 priístas. El objetivo de esta reunión fue el dialogo entre la militancia y los precandidatos. Los aspirantes se dirigieron a sus simpatizantes con optimismo y seguridad,demostrando el liderazgo que los define; garantizaron que con trabajo y disciplina alcanzarán la victoria.

El precandidato a la presidencia municipal, Roberto González, fue una de las figuras más importantes de la noche. Con fuertes y efusivas porras que cantaban ‘el PRI unido, jamás será vencido’ comenzó su discurso, que buscó empoderar a los militantes del tricolor: “Aquí está el PRI, por los jóvenes, por las mujeres y por toda la sociedad. Está más vivo que nunca”.

El maestro Roberto enfatizó la importancia de que el PRI y sus amigos estén unidos: “Con una militancia unida, convencida y lista para luchar junto a los líderes vamos a cumplir con todo lo que nos propongamos. Para ganar la elección de Jalisco, hay que entregar los resultados que todos los jaliscienses esperan y merecen”, expresó con euforia.

Además del pre candidato por la presidencia municipal, Roberto González, estuvieron presentes el pre candidato a gobernador de Jalisco, Lic. Miguel Castro, acompañado de su esposa Patricia Jaime; Cesar Abarca, pre candidato a diputado federal; Violeta Becerra, pre candidata a diputada local; y Hugo Contreras Zepeda, precandidato a la senaduría.

Con un gran discurso que llamó a la emoción y alegría de los asistentes, Cesar abarca demostró la calidad de los pre-candidatos que el partido tricolor hoy presenta. “El partido entendió muchos mensajes que la sociedad le mandó. Vamos a ganar porque en Vallarta tenemos a un Roberto González que tiene una trayectoria limpia, un hombre preparado. Tenemos un candidato a gobernador que busca trabajar y entregar resultados, él gobierna para todos. Y no solo eso, hoy el PRI ofrece lo que nunca imaginamos: una candidatura de una mujer.”

Por último, Miguel castro, pre-candidato a gobernador de Jalisco, demostró ser un hombre sencillo y comprometido con realizar un cambio social. “Hemos metido corazón, trabajo y mucho compromiso con nuestra militancia.

Si la política no beneficia a las personas, no es política. No permitamos que otros ofendan la imagen de los buenos priístas. El liderazgo que hoy Jalisco tiene se lo debe a su gente y a su esfuerzo”, finalizó.

Los pre-candidatos agradecieron a toda la militancia y simpatizantes presentes y llamaron a las organizaciones sociales y líderes a trabajar juntos. El PRI es un grupo unido que lucha por la sociedad, aseguraron, y que hoy se demostró que la militancia de Puerto Vallarta está lista para la batalla que sigue.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.