Julión Álvarez se pronunció sobre polémica de celebridades relacionadas al narcotráfico: “Te ponen en una lista”

El intérprete se pronunció en favor de los artistas relacionados al crimen organizado en el libro “Emma y las otras señoras de narco”, de Anabel Hernández

infobae.com

El intérprete regional Julión Álvarez, fue cuestionada su opinión en diversos medios de comunicación sobre los artistas relacionados al crimen organizado en el libro Emma y las otras señoras de narco de la afamada periodista mexicana, Anabel Hernández.

El artista compadeció para diversos medios de comunicación durante la gala por los 25 años de Bandamax, ahí habló sobre lo que opina él sobre los artistas relacionados al narcotráfico mexicano en el libro de la periodista mexicana, Anabel Hernández.

Yo estoy totalmente en contra (se sacar cosas del pasado). Ya lo que pasó, pasó. Si fue o no fue, los hombres no tenemos memoria y si ya no están menos […] Yo creo que entre colegas, ojalá nos sumemos al apoyo de ellas porque se me hace una injusticia”, explicó el artista oriundo de Chiapas.

“Y yo que lo he vivido, una nota, un chisme, un el que se dice, eso al gobierno americano si le llama la atención y por el simple hecho de ser mencionado caemos en esa lista,en la que estoy yo”, aseveró el artista mexicano para el canal de Instagram del periodista de espectáculos Eden Dorantes.

“Se entra por un supuesto que puede durar muchos años y las afectaciones […] no saben lo que realmente pegan. Esos señalamientos si los toman en cuenta y en el si será o no será ya estamos bien afectados y le pega a la familia y es una mancha que es difícil quitarse”, aseveró el intérprete de Háblame de ti.

A lo largo de libro, también aparecen los nombres de otras personalidades del espectáculo, como la ex Miss Universo venezolana, Alicia Machado; el primer actor, Andrés García; el difundo cantante, Joan Sebastian; el ex diputado de Morena, Sergio Mayer y la conductora de televisión, Galilea Montijo, quien supuestamente habría tenido una relación con Arturo Beltrán Leyva.

(Foto: @chamonic3/instagram)
(Foto: @chamonic3/instagram)

Asimismo, el artista antes de hablar sobre el caso de los artistas relacionados al narcotráfico mexicano, señaló que esta en espera poder recuperar sus cuentas de redes sociales tras el proceso legal que enfrenta desde 2017 con el Departamento de Justicia de los Estados Unidos, y celebró la amnistía al ex futbolista mexicano, Rafa Márquez.

“Ojalá, ya podemos festejar juntos el palomeo (absolución) de Rafa Márquez que también estaba en inmerso en la polémica, entonces todo esta avanzando […] Son detalles, que esperamos se vayan solucionando, el hecho de que no nos bajen nuestra música es para nosotros motivo de festejo”, dijo el artista mexicano.

En agosto de 2017, el cantante Julión Álvarez y tres de sus empresas fueron señaladas por la Oficina de Control de Bienes de Extranjeros del Departamento del Tesoro de Estados Unidos (OFAC), La Procuraduría General de la República (PGR) y la Unidad de Inteligencia financiera de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (UIF) por aparecer en una lista en donde se les acusaba de ser prestanombres del crimen organizado.

El pasado 9 de septiembre, el cantautor regional dio detalles sobre como vivió el proceso junto a su familia en un entrevista exclusiva para Venga la Alegría con Laura G, donde reveló que en algún momento pensó en vengarse de quien lo delató ante Estados Unidos.

“Yo no sabía con quién iba a rematar pero lo iba a hacer sí o sí […] Yo puse un despacho, contraté a un despacho nomás para eso y le dije, todo lo que sea afirmativo, con nombre, medio y todo lo que veas, redes (sociales) con nombre y todo de dónde son y todo, ubíquenmelos por favor, téngamelos ahí. En su momento yo traía ganas de guerra”, señaló para VLA

                                                         
Compartir