Jueves de mucho sol y día agradable para Puerto Vallarta y Bahía de Banderas

Redacción NoticiasPV

Para este jueves, el pronóstico prevé en la región de Bahía de Banderas y Puerto Vallarta, un día soleado. Por la tarde-noche esperan zonas de nubosidad. La mínima fue de 19 grados y la máxima de 29 grados. La salida del sol se registró a las 07:23 y la puesta está programada para las 18:20 horas. Sólo se tiene el 1% de probabilidad de lluvia para hoy. La humedad alcanza un 93%. Hay vientos en calma. Sobre la radiación solar es categoría 1, es decir baja.

Para el Pacífico Centro: habrá cielo parcialmente nublado durante el día, se prevé en el Pacífico Centro, incremento de nubosidad en la tarde, ambiente caluroso y viento del norte y el noroeste de 10 a 25 km/h.

PRONÓSTICO DEL TIEMPO PARA EL PAÍS

El pronóstico para hoy es de condiciones meteorológicas estables, cielo despejado y escasa probabilidad de lluvia, aunque podrían registrarse intervalos de chubascos en Michoacán, Guerrero, Oaxaca, Chiapas, Tabasco y Veracruz, y lluvias aisladas en Jalisco, Colima y Campeche.

Viento con rachas que podrían superar 50 kilómetros por hora (km/h), se prevén en Sonora y Chihuahua.

Temperaturas menores a -5 grados Celsius con posibles heladas, se estiman en sierras de Chihuahua y Durango, de -5 a 0 grados Celsius en montañas de Baja California, Sonora, Zacatecas y Tlaxcala, y de 0 a 5 grados Celsius en cordilleras de Coahuila, Nuevo León, San Luis Potosí, Jalisco, Estado de México, Puebla, Hidalgo, Veracruz y Oaxaca. En contraste, se prevén valores de 35 a 40 grados Celsius en zonas de Michoacán, Guerrero, Nayarit, Jalisco, Colima, Morelos, Oaxaca y Chiapas.

Una circulación anticiclónica que predomina en la mayor parte de México y el Frente Frío Número 20, que recorrerá el noroeste y el norte del país, ocasionarán las condiciones mencionadas.

                                                         
Compartir