“JuanChe” Becerra prófugo de la Justicia

José Luis Preciado Trujillo
Noticias PV

Juan José Becerra Fletes, junto con Víctor Antonio Salazar Ayvar, son buscados por las autoridades Judiciales, luego de habérseles decretado una orden de reaprehensión en su contra por fraude especifico cometido en agravio de “Torres Ramírez Asociados S.A. de C.V, por conducto de su representante legal Flavio Torres Ramírez.

Con el número de oficio 1599/2017, del Juzgado Penal del Vigésimo Séptimo Partido Judicial y con el expediente número 115/2015-C, se giró la orden de reaprehensión en contra de “Juan Che” Becerra.

El hasta ahora líder de los trabajadores de acarreo de materiales pétreos de la CTM y ex candidato a regidor del PRI, en Bahía de Banderas, tal parece que se encuentra en las últimas horas de su libertad, luego de que se le ha girado dicha orden de reaprehensión, Juan José Becerra, del que decían en el PRI en tiempos de elecciones, que no le debía nada a la Justicia, ahí está la prueba de que si tiene cuentas pendientes con la ley, pues le han girado la orden de reaprehensión que esta por ejecutarse en su contra por el delito de fraude especifico, que a continuación se describe;

OFICIO NUM. 1599/2017.
JUSGADO PENAL DEL VIGESIMO SEPTIMO PARTIDFO JUDICIAL
EXP.NUM. 115/2015-C
FISCAL GENERAL DEL ESTADO DE JALISCO
PRESENTE.

En los autos de la causa penal, cuyo número de expediente se anota en la parte superior, se ordenó girar a usted atento oficio, como al efecto lo hago, a fin de que por su conducto comisione elementos a su digno cargo, a efecto de que procedan a la BUSQUEDA Y CAPTURA de JUAN JOSE BECERRA FLETES Y A VICTOR ANTONIO SALAZAR AYVAR, en la comisión del delito FRAUDE ESPECIFICO, cometido en agravio de “Torres Ramírez Asociados S.A de C.V., por conducto de su representante legal Flavio Torres Ramírez, en virtud de haberse decretado ORDEN DE REAPREHENCION en su contra y una vez lograda que sea lo dejen a disposición de este Juzgado, interno en la inspección General del Reclusorio, para la continuación del procedimiento.

Lo anterior para su conocimiento y efectos legales correspondientes, (Sic).

Y firma el ciudadano Juez de lo Penal por Ministerio de ley del Vigésimo Séptimo Partido Judicial.

Licenciado Guillermo Arnoldo Galindo Sahagún.

Así las cosas con el ex candidato a regidor por el Partido revolucionario Institucional, en Bahía de Banderas, Juan José Becerra Fletes, también conocido como “Juan Che” Becerra, quien además es el máximo líder de los trabajadores de acarreo de materiales pétreos de la CTM, entre otros cargos que se ostenta.

Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!