Jóvenes volcaron en Fluvial Vallarta

Viajaban en un Jetta y se estrellaron con una palmera, lo que generó el accidente *Una mujer fue llevada a la clínica del IMSS

Aparatosa volcadura se registró la madrugada del domingo en Fluvial Vallarta en donde un vehículo compacto que era conducido en exceso de velocidad, terminó perdiendo el control se estrelló contra una palmera y enseguida se volcó.

Paramédicos del cuerpo de bomberos así como de Cruz Roja, junto con elementos de la Policía Municipal y oficiales de vialidad, llegaron al lugar de los hechos y se dieron cuenta de que había en el sitio tres personas que viajaban en el auto compacto el cual resultó con daños considerables.

Una mujer de nombre Mirasol Muñoz Montes, de 34 años, refirió dolor en antebrazo derecho ya que presentaba una probable luxación en articulación del codo fue auxiliada por los paramédicos de Cruz Roja y trasladado a un hospital para su atención médica.

Mientras tanto los oficiales de vialidad daban inicio al parte de accidente por los daños ocasionados en Fluvial Vallarta.

De acuerdo a lo informado al respecto, los hechos sucedieron poco antes de las 4 de la mañana del domingo, cuando les daban a conocer a los elementos de la Policía Municipal acerca de un choque con lesionados sobre la avenida Fluvial Vallarta en su cruce con la avenida Los Tules.

Al lugar de los hechos acudieron los elementos asignados a la vigilancia del área, en este caso la patrulla PV-348 quienes al llegar al lugar se dieron cuenta de que efectivamente se encontraba un vehículo marca Volkswagen Jetta en color blanco con placas del estado de Jalisco, presuntamente conducido por Angel Peña, el cual al circular sobre la avenida Los Tules, se quedó sin control y terminó estrellándose contra una palmera a la cual derribó por completo y enseguida se volcó, quedando el vehículo sobre sus cuatro ruedas tras dar algunas volteretas.

Paramédicos de la ambulancia Jal 828, bajo el mando de Vanessa Cruz realizaron el traslado de la mujer a la clínica 42 del Seguro Social, mientras tanto los oficiales de la patrulla PT-251 bajo el mando del oficial Ángel Castillón, daban inicio al parte de accidente correspondiente, informando de los hechos al agente del Ministerio Público, quien ordenó que el caso fuera puesto a su disposición en el área de atención temprana.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.